Cómo comprar

  1.  Envianos un mensaje a nuestro whatsapp +54 9 11 5652 0404 y pedinos el catálogo actualizado, o podes realizar tu compra desde la página.
  2. Armá una lista de los artículos que te gustan, seleccionando el número de articulo y el talle.
  3. Una vez que te pasamos el importe a abonar, vos elegís el medio de pago:
    1. Transferencia bancaria
    2. Depósito Bancario (Nación o Frances).
    3. Envío de dinero por MercadoPago.
    4. Mercado Pago (Pago Fácil, RapiPago o Tarjeta de Crédito o Débito) con un recargo del 7% (Las cuotas dependen del convenio que tenga mercado pago con tu banco).
  4. La caja se despacha al día siguiente en que el pago fue realizado.  El tiempo de entrega dependerá de la localidad del destino y del transporte elegido. En general el tiempo es entre 48 y 72 horas hábiles.
  5. El envío se puede realizar a través de: Vía Cargo, Crucero, Oca, Bus Pack, Send Box, Andesmar, Chevallier, entre otros. Consulta por el expreso con el que suelas trabajar. El costo del envío varía según tu localidad. Abonarás dicho costo en el momento de retirar tu encomienda. El costo del envío corre por cuenta del cliente, como así también el riesgo de la mercadería en transito. 
  6. Una vez despachada la caja, te enviamos el comprobante del envío con el número de guía para que puedas seguirla por internet y saber dónde esta tu caja.
  7. Para tu tranquilidad todos los pedidos salen embalados en una caja y con cinta faja de seguridad de RENATA para evitar que sea violada, protegiendo asi su contenido.

Cualquier duda consultanos por Whatsapp +54 9 11 5652 0404